SOPORTE TÉCNICO 01 800 801 50 42

 

 

Acerca de Nosotros

Somos especialistas en la fabricación de repuestos automotrices para sistema de inyección de combustible y encendido, calidad y garantía con el respaldo de GRUPO DINAMEX.

Nuestra Historia

 

Nuestra empresa nace en el año de 1962 con el nombre de Dinámica Automotriz, gracias al decreto emitido por el Presidente López Mateos, que obligaba a que los autos aquí producidos tuvieran, como mínimo, un 60 por ciento de contenido nacional, exigiendo además, que las empresas fabricantes de autopartes conservaran un 60 por ciento de capital mexicano.

 

La primera planta rentada se ubicaba en la Colonia Vallejo, con una superficie de 2 mil metros cuadrados. Ahí se manufacturaba la Bomba de Gasolina Mecánica de Tornillo y sus repuestos. Pocos años después, logramos un convenio de licencia de marca con la firma norteamericana Kem Manufacturing, para usar la marca Kem en la Bomba de Gasolina Mecánica. En aquella época ya éramos proveedores de Equipo Original de las marcas GM, Ford y la ya desaparecida VAM. Por ese tiempo, también desarrollamos la Bomba de Gasolina Sellada, la que todavía en nuestros días sigue teniendo uso en algunos vehículos. Con el natural crecimiento, la planta de Vallejo pronto resultó insuficiente, por lo que en el año 1970 construimos una nueva instalación en Atizapán, Estado de México, Municipio vecino al DF, donde seguimos fabricando Bombas de Gasolina Mecánicas y Selladas marca Kem. Pasados 15 años, en 1985, desarrollamos en nuestros laboratorios la Bomba de Gasolina Eléctrica, un producto que prácticamente todos los vehículos modernos llevan instalada, y cuya fabricación requiere de un alto conocimiento técnico.

Dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en Google Plus

Ponte en contacto con nosotros

® 2016 Todos los derechos reservados a KEM de México.