SOPORTE TÉCNICO 01 800 801 50 42

 

 

Expo INA 2015

Sólida Presencia en Expo Ina 2015

 

Sinceramente y aunque suene a presunción, ya no es ninguna novedad relatar el éxito obtenido por nuestra empresa DINAMEX, en la Expo Internacional RUJAC, uno de los eventos más importantes para el sector de refacciones automotrices, no sólo de México, sino de todo el continente, realizado en la ciudad de Guadalajara, los pasados días 3, 4,y 5 de septiembre.

 

Ahí, hasta la Perla de Occidente, como es conocida la bella ciudad de Guadalajara, llegó el equipo de DINAMEX comandado por su Director Comercial, Lic. Mario Sánchez, para mostrar los últimos avances tecnológicos de sus líneas y las novedades que ha incorporado en los últimos meses a su extensa gama. Grupo DINAMEX, es una empresa mexicana cien por ciento, y uno de los fabricantes que más números de parte lanzan al mercado. Mes tras mes, DINAMEX siempre presenta algo nuevo.

 

Durante tres días de intenso trabajo, el equipo de colaboradores de DINAMEX, mostró las novedades de sus líneas, al tiempo que resolvió las preguntas de los muchos mecánicos que visitaron su stand. Realmente no tuvieron punto de reposo, pero sus clientes y amigos mecánicos, calificaron la presencia de DINAMEX en el foro como muy beneficiosa para ellos, lo que sin lugar a dudas es lo que la empresa busca al estar presente en este tipo de eventos.

Dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en Google Plus

Ponte en contacto con nosotros

® 2016 Todos los derechos reservados a KEM de México.