SOPORTE TÉCNICO 01 800 801 50 42

 

 

KEM Premio Nacional a la Calidad 2014

KEM Premio Nacional a la Calidad 2014

 

No hay duda que los premios representan un gran estímulo para las empresas, porque hay mucho trabajo detrás de ellos. Cuando un esfuerzo es reconocido, es inevitable sentir un gran orgullo.

 

Recientemente, la Confederación Nacional de Talleres, que agrupa a miles de instaladores en todo el país, entregó el Premio Nacional a la Calidad a la marca KEM, por sus líneas de Bombas Eléctricas de Gasolina y de Cables para Bujías, y a la marca TOMCO, por su línea de Componentes de Inyección Electrónica, poseedora de la más completa gama que se puede encontrar en el mercado mexicano.

 

Son ya once años consecutivos que nuestras marcas obtienen este galardón, que es otorgado por los mismos mecánicos mexicanos, quienes través de miles de encuestas en todo el país, seleccionan a los ganadores. Esto le da un valor que ningún otro reconocimiento de este tipo puede ofrecer.

 

Además de una enorme alegría, el premio representa también un fuerte compromiso para nuestra empresa, líder en el mercado mexicano de refacciones, que no aflojará el paso para seguir ofreciendo al mercado mexicano la mejor calidad en refacciones automotrices. Pueden estar seguros de eso.

Dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en Google Plus

Ponte en contacto con nosotros

® 2016 Todos los derechos reservados a KEM de México.