Calidad y Garantia Kemparts
Calidad y Garantía Kemparts
Todos los productos de Grupo DINAMEX están respaldados por una garantía por defecto de fabricación, sin importar que sean partes eléctricas, directamente con la refaccionaria hasta 30 días después de su compra, y hasta 3 meses en planta, es decir, que si la pieza muestra síntomas de falla antes durante el primer mes de su instalación, al llamar a la Línea sin costo de Soporte Técnico, los ingenieros de soporte brindan a los técnicos automotrices la atención que necesitan, guiándolos en el procedimiento para corroborar que el defecto sea de la pieza, tras lo cual les autoriza un cambio físico por una nueva en la refaccionaria donde la adquirió.
Y si el procedimiento deja ver que el problema pudiera deberse a otro componente del vehículo, se les asesora gratuitamente para que resuelvan su problema. Después de pasado el mes, adicionalmente se puede enviar la pieza a la fábrica a través del distribuidor sin costo alguno para evaluarla, y hacer válida la garantía extendida, siempre que sea por defecto de fabricación. Todo lo anterior tiene como objetivo hacer sentir a técnicos automotrices y refaccionarios, un completo respaldo y apoyo especializado al vender e instalar los productos de Grupo DINAMEX.
Acerca de Nosotros
De fabricación 100% nacional y con la garantía que caracteriza a grupo Dinamex, actualmente Kemparts se coloca fuertemente en el mercado de refacciones automotrices como una marca líder contando con una amplia gama de aplicaciones en su línea de partes para inyección y encendido...
® 2016 Todos los derechos reservados a KEM de México.